Archivo del blog

sábado, 7 de febrero de 2009
















6 comentarios:

Atún Dormido dijo...

estimada: se agradece la lectura. me alegro de que lo haya encontrado cercano a la realidad. es una cagada cómo se viaja y en lo que se viaja. sobre todo si hay franceses en el medio, ya que son gente poco afecta a los melindres de higienización corporal.
en cuanto al nivel de entregas, es cierto, da para más. y las próximas entregas referiran sobre las peripecias del viaje, y algunos pormenores de las excursiones. pero sin tanto detalle porque no hace al caso. en cuanto a su cambio de look en el blog, debo decir que me agrada.
la saludo con afecto.
chaucines.

Triki dijo...

me gustó mucho la foto de la cama

Atún Dormido dijo...

bueno, me agrada más porque la imagen inicial es impactante. tiene una ternura molesta, que me lleva a pensar que así somos todos en alguna medida. mesurados y al borde del pánico. demuestra la grata contradicción que vemos en la seguidilla de imágenes que siguen a esa primera. de todas formas, yo eliminaría ese rosa molesto que está de fondo.
en cuanto a lo de mi viaje, el atún publica una vez por mes. ergo, en los meses siguientes, seguiré hablando de los inquietantes reveses de mi periplo. no se angustie estimada, todo será develado...
hasta tanto, un abrazo cordial.

Atún Dormido dijo...

bueno, veo que tanto halago, surtió el efecto opuesto.
en fin, saludos.
pd. por lo menos cambiamos del rosa horrible a un modesto salmón.

Atún Dormido dijo...

se agradece la pasada, talvez adelante un poco el próximo capítulo.
suerte con la renovación de la fachada bloggera.
saludos.

L. F. dijo...

uh esa casa con todos esos pinches adelante ,y ese color azul, como que te dice : "¡guarda!"