Archivo del blog

domingo, 27 de diciembre de 2009





3 comentarios:

Atún Dormido dijo...

estimada, hace no mucho dejé un comentario, que por alguna razón no fue publicado. o borrado luego... no sé.
de todas formas paso revista de su blog cada tanto, ya que me agradan algunas de las fotos que se publican aquí. sobre todo la del pichicho medio tristón. esa me mata. en cuanto a las navidades... cumplo en informarle que no soy muy adepto a ellas... por no decir que me enferman las pelotas por demás. pero bueno, hay que hacer de tripa corazón y mostrar una sonrisa grande grande.
saludos... y buen año nuevo.
el atún.

sombrasenllamas dijo...

http://www.laideafija.com.ar/poesia/saurio/9yahveh5.htm

lo leí y me acordé de vos!!!!!!!!!!

besote mi cassandre :))

T.K. 2046 dijo...

Me gustó mucho las fotos! y me encanta tu ciudad! abrazos.