Archivo del blog

sábado, 23 de mayo de 2009





6 comentarios:

sombrasenllamas dijo...

Qué buenas tus pics nena!!!
Me encanta tu blog

Sr martu dijo...

che estan buenas las cosas que subis. Creo que nos vimos una ves y nunca mas...
estaria bueno ssi queres participar en alguna de las cosas que hago. buneo te agregue al msn
un beso hablamos
mi mail es jlroses@hotmail.com

TOPO AGUILERA dijo...

Me ha encantado la primera foto, aparte de tener un cielo de cine, el haber conseguido que se reflege en el lago la hace pasar de muy buena a extraordinaria.
Mi enhorabuena, amiga

Atún Dormido dijo...

estimada, al fin nos encontramos en este lugar tan delicado, como ser su blog.
una vez más comienzo diciéndole que se le agradece el paso y el comentario. asimismo se le agredece el gesto de apreciar a los animalitos tan tiernos que solemos poner, y la dedicación de tiempo a la lectura.
ciertamente que sus últimas fotos son magníficas. pensé que este blog había sido abandonado y que seguía con el otro, pero veo que no. firme en las misma tesitura de que el sólo se necesita aire.
la saludo muy cordialmente, y me congracio de leerla fuerte y saludable.
rece por ese cormorán, que él lo necesita más que nadie.

Atún Dormido dijo...

me alegro de que se urdiera este reencuentro entre ud. y su bienamado blog. me pone tan contento que podría ladrar; pero me reservo ese ladrido para otra vida más canina.
de todas formas seguiremos en contacto hasta tanto sea posible... y sino, aún así seguiremos estrechando esta unión tripartita, entre ud. su blog movedizo y mi persona.
saludos.

Atún Dormido dijo...

estimada, es un sólo viaje de siete días por las inhóspitas tierras australes de nuestro país. tan inhóspitas cómo pueda serlo el calafate y Usuhaia. de todas formas, se aprecia el gusto por las fotos de ositos... son muuuuuuyyy tiernos. demasiado más de lo que un hombre está dispuesto a soportar.
en fin, espero que en breve intercambiemos palabras, y que su blog traiga algún nuevo regalito fotográfico... hasta entonces...
saludos.