Archivo del blog

domingo, 30 de noviembre de 2008

ciudad tomada-ciudad tomada







6 comentarios:

Atún Dormido dijo...

disiento con su teoría. siempre pasa algo en cualquier lugar, es la naturaleza de las cosas el existir y ser algo antes que nada.
chaucines.

Kafirun dijo...

Miriam, mi querida Miriam...
la de los rezos esporádicos en esquinas desconocidas.
La que lamenta no haberse dedicado a la numismática o la filatelia, pero sabe congraciarse con las hojas que dejan caer los árboles por descuido o por piedad.
Junto sus postales, colecciono sus recuerdos, la hago vivir en el mapa no euclidiano de mi errante recorrido. La saludo, preguntándome dónde está, si la cruzaré en alguna calleja de las tantas que hay en Bs. As. le mando un beso

sombrasenllamas dijo...

Mirá fotógrafa, me encanta este lugar y me alegro tanto de q Daniel te tenga agregada, asi puedo agregarte tambien!!!!!

Halago con justicia, creo, tu gusto por estas fotos, me parecen geniales

Besotes!!!!!

Atún Dormido dijo...

porque el panda es el animal por excelencia dentro de la naturaleza, mi estimada.
osea, por mi parte, creo que este animalito es lo más. quiero uno para mi casa, que duerma en el baño y que asuste a los vecinos, haciendo medio turno dentro del ascensor todos los días sin franco.
me muero por tener un panda.
saludos y gracias por la gentileza de pasarse por el blog.

Kafirun dijo...

Excúseme, Señora...
pero los adoquines han sido debidamente otorgados, aunque algunas personas se han visto en la necesidad de arrojar aquellas inusitadas rocas, haciendo de ellas improvisadas armas.
La esterilidad y la ausencia de nombre realmente nos han tenido sin cuidado, o hemos aprendido a sentirlo de aquella manera. Si acaso el recinto de mi alma estallara, si acaso inmolara junto con mi vida la discordia y las viscisitudes, su abismo junto a mi disolución sólo engendrarían silencio. Y Ud... Ud... aun, lo sé, comprendería.
Y mis crímenes, Ud. debería saberlo, no ansían ser iluminados por ningún astro; son, más bien, estrellas que yo mismo encierro en la bóveda fría y desolada de mi imaginación.

Los crímenes son el verdadero exterior. Ud. podrá reconocerlos sin mi ayuda. Le deseo paz.

Atún Dormido dijo...

y sí. yo me consigo un panda, o una parejita de ellos, y le prendo fuego al mundo. después de algo así, lo único que se me ocurre es: a joderla.
ergo, soy feliz, ellos también, y no necesitamos de nadie más.
que tenga cola no es el problema, que no lo tenga me genera un escozor en la garganta.
pero bueno, le dejo un saludo de tres de enero.
chaucines.