Archivo del blog

domingo, 12 de octubre de 2008

La Otra: Inland empire

La Otra: Inland empire

5 comentarios:

Atún Dormido dijo...

el atún no se concibió para iluminar a nadie. alumbró a modo de diversión y esparcimiento. no traemos la buena nueva, o delatamos la mala vieja. acá escribimos por deseo, necesidad y algo de vanidad también; porqué no decirlo.
ciertamente que es un diálogo. creo, sin embargo, que ambos estamos tomando un partido muy partidista de lo que cada uno dice, y por lo tanto se hace difícil comprender la cabal noción de lo que el otro expresa.
debo declarar que parece, sí, una negativa constante. más no tanto así es. amen de ello, la negativa sólo invita a la reflexión. creemos denodadamente que la realidad de un libre albedrío, es otra mendaz maniobra del mrketing mundano, deseoso de que pensemos en que podemos adquirir aquello que no es posible para nosotros de ser adquirido.
lo importante es que el tiempo no se pierde jamás. perderíamos el tiempo si no hiciesemos actividad alguna, o si en su defecto pudiéramos saltearnos aspectos vivenciales de nuestro presente en una búsqueda desesperada por concretar el futuro. son tus propias palabras las que me sustentan. creo que la única otra forma de perder el tiempo es la amnesia, pero ese es otro cantar.
en fin, dejo un abrazo en reciprocidad del anterior ya dejado por vuestra merced en nuestro atún.

Atún Dormido dijo...

ok. suerte con su viaje al mundo de la historieta.

Atún Dormido dijo...

bueno, lo que pasa es que tampoco daba para mandarme una parrafeada padre, y decir más boludeces que las acostumbradas, cuando un, buena suerte y viento fresco bastaban para el cometido de decir lo que se pretendía.
ciertamente que fue medio simple, pero creo que a su vez también fue efectivo el decir lo que se proyectaba decir en tan sólo dos renglones.
chaucitos.

Kafirun dijo...

Bueno, yo no quiero romper este diálogo a capa caída de "a ver quién es más cortés de los dos", pero creo que debieran aprender la lección del Sr. Spinoza, por la cual, uno sabe que no tiene voluntad ni deseo que no sea determinado por lo que el llama "la naturaleza" (Concepto que, a la sazón, delimita una vaga entidad arbitraria y omnipresente que oficia a modo de recipiente de gaseosa retornable).
Evidentemente yo no soy quien para emitir veredicto, pero no puedo dejar de decirles que en mi horizonte, hay dos constelaciones, que no son la osa y orión, sino Cassandra y el Atún (ser este último que hace las veces de Kung Fu Panda).

Saludos cordiales

Kafirun dijo...

Pienso repartir este ocio semestral perpetrando arreglos florales para occisos y memorizando la Recitación.
Ya lo he dicho por ahí, dos actividades principales tiene el dios: dar nombre y dar muerte; sus divinos atributos serán engalanados con marchitas y coloridas flores.

Mis mejores deseos para Ud.